CHIMBAS

Un motociclista se quebró luego de chocar contra un auto

El accidente ocurrió en la noche de este jueves en la esquina de Tucumán y Saavedra.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:50

Un accidente de tránsito se dio este jueves en una conocida esquina de Chimbas. En el sinestro vial, un motociclista resultó con varias heridas, entre ellas una quebradura tras impactar contra un auto en horario de noche, según informó la Policía. El accidentado fue llevado al Hospital Rawson de urgencia.

El choque se dio en la esquina de Tucumán y Saavedra, cuando Juan Muñoz de 47 años, quien conducía una moto Maverick 150 cc chocó contra un Ford Focus en el que venía Salvador Cabrera de 42, informó la fuente policial.

Personal médico de emergencia llegó al lugar del accidente y antes de atender al hombre en el lugar, decidieron llevarlo de urgencia al Hospital Rawson. En el centro de salud capitalina confirmaron que el accidentado sufrió politraumatismo, escoriaciones, traumatismo de rodilla izquierda, traumatismo de muñeca derecha, fractura de primer metacarpiano de mano derecha.

Personal de la Comisaria 17º que trabajó en el lugar informó que se encuentran investigando las razones y culpabilidades del accidente. Además, señalaron que Cabrera no fue perjudicado con ninguna herida en el choque.