HORROR

Grave: intentaron engañar a unos abuelos diciéndoles que debían hisoparlos

Una joven dio a conocer que les indicaron a los ancianos que debían ir a un lugar oscuro y buscar un auto donde les generarían el testeo para verificar si estaban contagiados.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:51

Según lo que explicó una joven sarmientina a un medio local, sus abuelos casi fueron víctimas de un atroz intento de engaño. Al parecer los delincuentes sabían que ella tenia Covid, por lo que atentaron contra la pareja.

En el medio Sarmiento Web señalaron que una muchacha de Media Agua dio detalles sobre lo que le paso a sus abuelos. Ellos habrían recibido un llamado telefónico en el que le dijeron que debían a la zona detrás de Club Belgrano a hisoparse. En esa zona oscura los iba a estar esperando un auto. Todo fue previo a pedir datos personales. 

Los ancianos ya habían sido advertidos por la familia de posibles estafas, por lo que no fueron al lugar indicado. Caso contrario a ello, llamaron a su nieta quien esta aislada por estar contagiada del virus. 

La presunta llamada aludía a que eran personal del hospital y tanto el hombre como la mujer que hablaban al otro lado de la línea manifestaban conocer a su hija y nieta. 

La mujer aseveró al diario sarmientino que no conoce razones o fin de la llamada. Por lo que de todos modos radicó la denuncia y pedido de investigación de la línea que llamaron para conocer más detalles.