IMPRESIONANTE SUMA

Impactante robo: dos ladrones se llevaron casi 2000 kilos de pasas

El hecho se produjo durante el pasado jueves 8 de abril dentro de una finca llamada "Azcona", en el departamento San Martín.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:37

Un impactante hecho delictivo se produjo durante el pasado jueves 8 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que una pareja de delincuentes se coló en una finca y se robó más de 1.700 kilos de pasas de uva.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una finca de San Martín llamada Azcona. Todo comenzó cuando varios efectivos policiales se toparon con un grupo de personas en el cruce de calle Nicolás Vega y Ruta 170. Los transeúntes le avisaron a los uniformados que había gente robando dentro de esta propiedad.

Ante esta alerta los oficiales se trasladaron hasta el lugar en cuestión y pudieron apreciar a dos intrusos robando. Frente a este escenario se procedió a aprehenderlo. Se trataba de Darío Armada de 27 años de edad y de Francisco Iñon de 43 años. A estos delincuentes se les secuestraron 17 bolsas de 30 kilos de pasas, es decir 510 kilos en total.

Sin embargo el hecho no terminó allí ya que posteriormente en un terreno baldío se encontró otra parte del botín. En esta ocasión se trataba de 40 de estas bolsas, lo que hacía que la cifra total del robo ascendiera a los 1710 kilos de pasas de uva. Finalmente ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.