VIOLENTO EPISODIO

Jueves de furia: ladrones le robaron y les pasó por arriba con su camioneta

Los dos delincuentes fueron embestidos cuando trataban de escapar en una moto. Uno de los malvivientes murió en el lugar.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:31

Un episodio cargado de violencia se produjo durante el pasado jueves 8 de abril en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un hombre fue asaltado por una pareja de ladrones y él terminó pasándoles por arriba con su camioneta.

Todo sucedió el jueves sobre la calle Amuchástegui al 7900 en el interior de la ciudad santafesina de Rosario. Por este lugar circulaba un hombre sobre su camioneta Chevrolet C-10. En un momento dado el conductor de este rodado fue interceptado por dos delincuentes en moto.

Estos malvivientes le robaron una mochila con dinero dentro. Segundos después aceleraron la motocicleta y procedieron a escaparse rápidamente. Ofuscado por la situación la víctima del robo comenzó a perseguir a los ladrones. De esta manera se armó una persecución a alta velocidad que duró unas 15 cuadras.

La misma terminó con un violento choque en el que el dueño de la camioneta terminó pasándoles por arriba a los dos cacos. Por este hecho uno de los motoristas, llamado Diego Nicolás Quiroga de 25 años, falleció en ese preciso instante, mientras que el otro terminó seriamente herido.

Ante esta situación efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron tanto al sobreviviente como al conductor de la Chevrolet C-10. El lesionado presentaba un traumatismo de cráneo. Además en el lugar se encontró la mochila que tenía 2.000 dólares y 2.000 pesos en su interior. Sumado a ello también había una pistola 9 milímetros.