JÁCHAL

Dos hombres se salvaron de milagros tras estrellarse contra un árbol

Dos sujetos que viajaban camino a Huaco chocaron en su camioneta este sábado.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:10

Podría haber sido una verdadera tragedia vial, pero no. Dos hombres logaron sobrevivir a un accidente de tránsito este sábado. Los sujetos fueron afortunados después de quela camioneta en la que viajaban impactara contra un árbol, según informó la Policía. Personal de la Comisaria 21º trabajo en el lugar del hecho.

Todo ocurrió en la Ruta 491 y Eugenio Flores, cuando los accidentados se dirigían hacia Huaco. En esa intersección jachallerra, el conductor Leonardo  Aravena de 35 años, al parecer perdió el control del vehículo y esto produjo que el mismo se viniera contra un árbol. En el rodado viajaba de acompañante Claudio Laciar de 42, según detallaron las fuentes policiales.

La Policía aun investiga cómo se produjo el fuerte impacto, aunque por lo relatado por los damnificados, todo indica que el conductor perdió el control de la Ford Eco Sport. Ambos accidentados sobrevivieron al durísimo golpe y fueron llevados al hospital departamental, donde fueron atendidos por sufrir politraumatismos.