Caucete: 73 arrestados por incumplir las normas sanitarias

Las detenciones se produjeron durante el fin de semana pasado. La policía de la Comisaría 9na estuvo a cargo de los operativos en el departamento.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:41

Durante el fin de semana pasado, 73 personas quedaron detenidas en Caucete por incumplir las normas sanitarias establecidas por el Gobierno provincial. El jefe de la Comisaría 9na, Armando Ruarte, explicó a Canal 13. que en la mayoría de las detenciones se dieron por transitar fuera del horario permitido.

"Tuvimos 73 aprehendidos contravencionales por relación a la norma que establece el horario permitido de circulación", detalló Ruarte. Según manifestó el jefe, los operativos se llevaron a cabo por la Dirección de Operaciones en donde se controlaron que las casas de comida cauceteras cumplieran con los protocolos.

Cabe destacar que en San Juan se prohíbe la circulación de personal no esencial entre las 01:00 y las 06:00 horas de la mañana durante todos los días de la semana. Asimismo, el horario de funcionamiento de los locales gastronómicos se establece hasta las 00:00 hs todos los días de la semana.