CAPTADOS

En fotos: así fue el asalto a mano armada a un local de ropa en Capital

Los delincuentes son menores de edad que quedaron grabados por la cámara de seguridad de "Daniel´s Moda Urbana".
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:53

En horas de la mañana del pasado martes 4 de mayo se produjo un violento robo a mano armada en un local de ropa de Capital. El mismo fue perpetrado por dos menores de edad que ya fueron detenidos. Este lunes 10 de mayo se conocieron algunas de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del lugar afectado.

El hecho se dio alrededor de las 09:00 en el local comercial llamado "Daniel´s Moda Urbana", situado en el Lateral de Av. Circunvalación 97 Norte, Dpto. Capital. En las fotos se puede ver como los dos malvivientes ingresan y uno de ellos lo hace apuntando a la gente con una pistola.

Acto seguido uno de ellos ató de pies y manos a una empleada del lugar de apellido Calderón. Además efectuaron algunos disparos que no hirieron a ninguno de los presentes. Luego de ello procedieron a tomar objetos de valor para robarse, entre ellos dinero y parte de la mercadería.

Sumado a esto le quitaron el teléfono celular a todas los presentes. Tiempo después como parte de la investigación se concretaron luego una serie de allanamientos en diversos domicilios de Chimbas. El resultado de los mismos fue positivo ya que los dos responsables fueron detenidos.

Otras Noticias