INFORMACIÓN OFICIAL

En menos de una semana, la Policía logró esclarecer dos robos de vehículos

El jefe de la Departamental Nº 5, Carlos Abella, brindó detalles de cada caso en una conferencia de prensa.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:01

Durante una conferencia de prensa de la Dirección de Asuntos Judiciales D-5, la Policía anunció el esclarecimiento de dos robos diferentes de vehículos, en menos de una semana. Se trata del hurto de una moto y un auto que ocurrieron la semana pasada en el departamento de Capital. Estuvo presente el jefe de la departamental, Carlos Abella, quien brindó detalles de cada caso.

En inmediaciones de calle General Acha, el pasado primero de mayo desconocidos le robaron una moto de 110cc marca Zanella a una joven identificada como Díaz. Tras una serie de allanamientos otorgados por el Tercer Juzgado de Instrucción en Chimbas y Albardón, dieron con el rodado y quien lo había sustraído un hombre identificado como Denis Díaz.

Por otro lado, el pasado lunes dos desconocidos sustrajeron un Peugeot 404 en inmediaciones de calles España y Pedro de Valdivia. Luego de revisar las cámaras del CISEM es que la Policía pudo establecer cómo robaron el vehículo. Según se constató, los ladrones utilizaron otro auto, un Volkswagen Senda, para remolcarlo del lugar. Gracias a la identificación de este último vehículo es que dieron con el dueño y ladrón, un hombre identificado como Dante Ringlestein.