BRUTAL ATAQUE

Una sanjuanina agarró a 'palazos' a su novio en plena discusión

La víctima fue un joven de 25 años de edad que comenzó a pedir auxilio para que alguien pudiera llevarlo a un hospital.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:26

Un sangriento y brutal hecho de violencia se produjo durante la noche del pasado domingo 9 de mayo en la provincia de San Juan. En Rivadavia una mujer discutía con su pareja cuando en un momento dado ella tomo un palo y comenzó a agredir salvajemente a su novio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio sucedió en el interior de una vivienda situada en el barrio El Arriero, en el municipio de Rivadavia. En este lugar se encontraba una pareja de jóvenes que estaban discutiendo acaloradamente. 

La tensión fue creciendo hasta que la mujer estalló, tomó un palo y comenzó a golpear brutalmente al joven. Minutos después de la golpiza ella se dio a la fuga. El afectado, identificado como Paulo Barrera de 25 años de edad, comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Finalmente el herido fue trasladado a un centro asistencial cercano donde pudieron atenderlo. Los profesionales de la salud constataron que Barrera presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano, un corte en el ojo, politraumatismo en su mano izquierda y golpes en otras zonas del cuerpo. A raíz de ello quedó internado en observación.

Otras Noticias