IMPRESIONANTE

Video del milagro: un auto fue atravesado por el guardarraíl y el conductor sobrevivió

El accidente automovilístico sucedió en la intersección de Ruta 20 y calle Gorriti, en el departamento Santa Lucía.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:28

Un brutal siniestro vial podría haber tenido un desenlace fatal el pasado domingo 9 de mayo en el departamento Santa Lucía. En este lugar un hombre conducía su vehículo y terminó impactando contra el guardarraíl de uno de los costados. Esta valla de metal atravesó de punta a punta su auto pero el sobrevivió.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente automovilístico tuvo lugar en Ruta 20 y calle Gorriti. Por esta zona circulaba un hombre de 47 años de edad, que fue identificado como Oscar Gordillo, sobre su camioneta modelo Chevrolet Tracker.

Por motivos que los investigadores aún no logran determinar Gordillo perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl. Este impacto provocó que dicha barrera metálica atravesara completamente a la camioneta, desde el frente hasta la parte trasera. Por cuestión de centímetro la misma no alcanzó el cuerpo del conductor.

En el video del accidente se puede ver como la valla quedó entre el brazo derecho y el torso del propietario de la Chevrolet Tracker. Minutos después del hecho un grupo de efectivos policiales y una ambulancia llegó al lugar. Los profesionales de la salud trasladaron al afectado al Hospital Rawson donde se confirmó que sólo presenta politraumatismo.