TERRIBLE

Cayó ‘El Isa’ por obligar a un remisero a que lo lleve a robar y golpearlo

El hecho se dio en La Plata en noviembre pasado, cuando un joven delincuente de 18 años obligó a un hombre a llevarlo a realizar un golpe delictivo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:47

Un joven de 18 años, conocido en el ambiente delictivo como ‘El Isa’ fue detenido por un terrible hecho ocurrido en noviembre del 2020. El delincuente obligó a un remisero a que los lleve a robar, y tras realizar el golpe, lo golpeó y lo encerró en el baúl, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el año pasado en Villa Ponsati, La Plata, cuando el muchacho secuestró al hombre y lo obligó a ser su cómplice involuntario en un golpe delictivo. El joven fue encontrado en su casa, agazapado, armado con un revolver calibre 32, y otros elementos que resultaron sospechosos.

En el robo realizado con el remisero rehén, el ladrón robó dinero a personas. Una vez saciado en su hambre de delinquir, ‘El Isa’ golpeó brutalmente al hombre y acto seguido lo encerró en el baúl del auto. Para colmo le terminó robando sus pertenecías.

 Según medios locales, para el desarrollo de toda la investigación fue clave el aporte de testigos y de las víctimas del robo, que identificaron al sospechoso. La Policía de La Plata informó que, tras un largo trabajo realizado, lograron dar con el muchacho.

Otras Noticias