LA LAJA

Picada ilegal en Albardón: bestial choque entre una moto y un cuatriciclo

Dos motoristas se encontraban encabezando una carrera clandestina cuando el conductor del vehículo de cuatro ruedas se atravesó.
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:41

Durante las últimas horas del pasado lunes 10 de mayo salió a la luz un impactante video grabado en la provincia de San Juan. El mismo mostraba una picada clandestina en el departamento Albardón. De la misma participaban dos motocicletas. Ambos rodados circulaban a gran velocidad, hasta que un cuatriciclo se atravesó y embistió de frente a uno de los motoristas.

Se sabe que estas competiciones ilegales se estaban desarrollando en la localidad albardonera de La Laja. Sin embargo se desconoce que día y en qué horario fue filmado el accidente en cuestión. En la grabación se ve como un gran grupo de personas se trasladaron hasta el lugar para disfrutar de las carreras.

En ese momento habían dos motos que se encontraban corriendo a altas velocidades. Cuando llegan cerca de la mitad del circuito un hombre en cuatriciclo se metió en contramano. Uno de los competidores llegó a maniobrar para esquivar al vehículo de cuatro ruedas pero la otra persona no pudo hacerlo.

De esta manera estos dos conductores volaron por el aire al igual que distintos pedazos de ambos vehículos. Los dos afectados quedaron tendidos en el suelo mientras los espectadores se acercaron para ver en qué estado se encontraban. Por el momento no se sabe si necesitaron ser trasladados a un hospital.

Este es el video en cuestión: