NI LA SEGUNDA OLA LOS FRENA

Cayó un grupo de fiesteros por organizar una clandestina en Capital

Estas personas estaban escuchando música a un alto volumen en el interior del barrio San Martín.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:03

Una nueva reunión indebida se organizó en la provincia de San Juan durante la madrugada de este miércoles 12 de mayo. Esta vez fue en Capital donde un grupo de jóvenes se encontraba escuchando música a un alto volumen y sin respetar las medidas de prevención por la pandemia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el encuentro clandestino tuvo lugar en una vivienda del barrio San Martín. El mismo fue detectado debido a la música que provenía del establecimiento en cuestión. Luego de constatar la realización del evento efectivos policiales intervinieron.

Los uniformados que se trasladaron al lugar confirmaron la presencia de cuatro mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad. Estas personas fueron notificadas de que estaban infringiendo el inciso L del artículo 162 del Código de Faltas de San Juan.

Este apartado se refiere a la infracción a normas dictadas por autoridad competente en el marco de una emergencia sanitaria con el fin de contener una epidemia o pandemia. A raíz de ello el Primer Juzgado de Faltas se encuentra a cargo de este caso.