POLICIAL

Denunciaron por abuso al portero de una escuela en Caucete

La víctima es una alumna del establecimiento educativo. La denuncia fue realizada en ANIVI y por estos momentos se investiga el caso.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:09

Este miércoles se conoció la denuncia de abuso contra el portero de un establecimiento educativo en Caucete. Se trata de una conocida escuela ubicada en calle Urquiza, a pocos metros de Diagonal Sarmiento. Según pudo constatar Canal 13, la víctima es una alumna del colegio, de quien no trascendió su nombre ni edad por resguardo de su identidad.

Por su parte, el victimario de la denuncia sería un joven de entre 25 a 30 años, quien le habría encintado la boca a la estudiante para luego realizar el abuso en el lugar. La denuncia ya fue radicada en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) y en estos momentos se está investigando la causa.

Hasta el momento la Comisaría 9na, de Caucete, todavía no ha realizado ningún allanamiento ni detención del sospechoso. Esto se debe a que la denuncia todavía está en ANIVI y todavía no pasó a la dependencia policial para realizar las medidas de rigor.