ANIVI

Indignante: caucetero de 46 años reconoció 'estar de novio' con una chica de 16

Cuando la madre de la adolescente se enteró de la situación inmediatamente fue a una comisaría a radicar la denuncia.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:20

El pasado martes 11 de mayo se realizó la audiencia de presentación en Tribunales de un caso indignante. Se trata de un hombre de 46 años que afirmó mantener una relación consentida con una adolescente de 16 años de edad. Al enterarse de esto la madre de la menor presentó una denuncia en contra del sujeto.

Esta persona fue identificada como Mauricio Villegas de 46 años de edad, oriundo de Caucete, quien fue denunciado hace unas semanas atrás. Todo salió a la luz cuando una mujer adulta envió a su hija a comprar a un local cerca de su casa. Como no volvía la madre envió a su otra hija a buscar a la adolescente.

La joven no pudo encontrar a su hermana por lo que toda la familia empezó a preocuparse. Horas después la desaparecida volvió a su vivienda en un auto conducido por Villegas. El caucetero descendió del vehículo y fue directamente a hablar con la mamá de la pequeña para presentarse como el "novio" de su hija.

Esto generó un enorme malestar en la progenitora de esta sanjuanina de 16 años de edad que se dirigió rápidamente a la comisaría más cercana para hacer la denuncia. Frente a esta presentación un grupo de efectivos policiales fue a buscar al denunciado a su puesto de trabajo. Se trata de una empresa de colectivos ubicada en Capital.

En un primer momento Mauricio Villegas fue apresado en la comisaría 28va pero el viernes 7 de mayo fue trasladado al calabozo de la comisaría 9na. Actualmente la causa esta siendo manejada por la UFI ANIVI. Cabe destacar que el pasado martes se realizó la audiencia de presentación en Tribunales. El acusado se presentó junto a su abogada defensora, Filomena Noriega. Por el momento este sujeto deberá cumplir con 7 días de prisión preventiva.