ALTOS DE NATANIA

Misterio en Rivadavia: le estacionaron un auto en la puerta y nunca volvieron

Se trata de un joven de 23 años que avisó a las autoridades de que hace unas tres semanas que nadie venía a buscar el vehículo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:39

Durante el pasado martes 11 de mayo un joven del departamento Rivadavia denunció una extraña situación que le tocó vivir. Esta persona llamó al 911 para avisar que un desconocido fue hasta su casa, estacionó un auto en la puerta y se fue. Tras unas tres semanas nadie regresó para llevárselo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar sobre calle General Lavalle, entre General Juan Madariaga y Atahualpa Yupanqui. En este sector del barrio Altos de Natania vive un sanjuanino de 23 años de edad que fue identificado como Nicolás Furlani.

Recientemente este persona se contactó con las autoridades para hacer una denuncia. La misma consistía en que alguien que no conoce se dirigió hasta el frente de su casa y dejó un auto estacionado. El problema surge en que aproximadamente ya pasaron tres semanas de ese hecho y nadie ha ido a buscarlo.

Frente a esta situación un grupo de efectivos policiales se dirigió al lugar junto con una grúa. Finalmente este automóvil modelo Volkswagen Gol fue remolcado hasta la sede de comisaría 13ra donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.