CHIMBAS

Un triple choque dejó a una joven motociclista herida en su cara

Una muchacha de 28 años sufrió la fractura de su tabique y otras lesiones luego de un accidente ocurrido este miércoles.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:13

Este miércoles, en una esquina de Chimbas un triple choque dejó a una joven motociclista hospitalizada. La muchacha de 28 años quedó en el medio de un accidente y producto del impacto contra un auto, sufrió la fractura de su tabique y otras heridas, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rodríguez y Jujuy, cuando una motociclista que circulaba en una Yamaha 125 cc impactó contra un Renault 19, que era conducido por un hombre de 34 años, que a su vez, al darse este primer impacto, perdió el control del vehículo y chocó contra un Volkswagen Gol, según las fuentes policiales.

Los motivos que originaron el accidente son investigados por personal de la Comisaría 17º. Al llegar el personal médico de emergencia, revisaron a Romina Siterna, la motociclista del triple choque. Los profesionales indicaron que la joven sufrió una fractura de tabique nasal, lesión en labio inferior, traumatismo facial y politraumatismos, por los quien luego de ser asistida quedó en observación.