TRÁGICO

Joven falleció de un cuchillazo en el torax, ¿Lo mataron o se mató?

El pibe de 16 años fue encontrado en una zanja alcoholizado. Vecinos del lugar aseguran que se accidentó por estar ebrio.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:39

Un hecho trágico se dio este jueves con la muerte de un joven de 16 años. El pibe murió por una herida en el torax camino al hospital, la cual fue producida por un cuchillazo. Vecinos de la localidad de Las Malvinas, de Buenos Aires, que fueron testigos de lo ocurrido, aseguraron a medios bonaerenses que el chico se cayó por su estado de ebriedad.

El hecho esta investigado por lo dudosa de las circunstancias de la muerte del joven. El fallecido fue encontrado en una zanja y, los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido, aseguraron que se cayó estando ebrio, por lo que se hirió el mismo. Las autoridades que investigan el caso no descartan que hay sido un homicidio.

El pibe era llevado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, cuando perdió la vida en la ambulancia. Policías que patrullaban la zona encontraron al joven y un cuchillo cerca de su cuerpo. También los vecinos del lugar habían llamado al 911 por un herido de arma blanca.

Otras Noticias