ESPANTOSO

La peor sorpresa: fue a visitar a su papá y lo encontró asesinado

La mujer hace varios días que no veía a su padre por lo que decidió dirigirse hasta su casa para ver como estaba.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:52

Una situación horrorosa se vivió durante el pasado miércoles 12 de mayo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Núñez. En este lugar una mujer fue a visitar a su padre luego de varios días sin verlo y se encontró con el peor escenario. El hombre había sido asesinado.

El episodio tuvo lugar en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Núñez por la noche del miércoles. Las autoridades llegaron a ese domicilio luego de que una desesperada mujer llamara denunciando que se había producido un asesinato. Debido a esto personal de la Comisaría Vecina 13B se dirigió al sitio.

Cuando llegaron la denunciante los llevó hasta donde esta el cuerpo sin vida de su padre. Ella contó que hacía días que no podía contactarse con su papá. Debido a esto comenzó a preocuparse por lo que decidió acercarse hasta la casa del hombre. Cuando consiguió entrar se encontró con el cadáver.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde un equipo forense lo someterá a una autopsia. Por el momento se desconoce la mecánica del hecho, quienes habrían sido los responsables ni precisamente en que momento se produjo el crimen.