ATROZ

Cayó por abusar de su hijastra por 8 años, embarazarla y escapar

El hombre fue capturado en Río Negro, donde se había establecido desde el año pasado, luego de enterarse que estaba embarazada.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:19

La ciudad bonaerense de Necochea se encuentra conmocionada por un hecho atroz. Este viernes, detuvieron a un hombre en Viedma, Río Negro, que estaba siendo buscado intensamente, por una denuncia de violación de parte de su hijastra, según informaron medios locales.  

El sujeto, padrastro de la joven abusada, la violó desde el 2012 al 2020, desde que la menor tenía siete años, hasta que cumplió los quince y quedó embarazada. Al enterarse de esto último, decidió huir hacia el sur del país.

Cuando la joven cumplió los 16 años, denunció a su ex padrastro la Policía de Necochea empezó una intensa búsqueda, que terminó hace unos días cuando lograron localizarlo en la sureña ciudad de Viedma.

Las fuerzas de seguridad de Río Negro fueron por el abusado, que intentó escapar por la casa del vecino, sin tener éxito. El fiscal de la causa ordenó su traslado para que sea juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.