ATRAPADO

Detuvieron al degenerado que abusó a su hijastra de 8 años

Se trata de un hombre de 37 años de edad que era buscado por las autoridades desde el 2018 cuando fue denunciado.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:32

Luego de dos años de investigación se logró concretar una importante detención en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Ituzaingó. Se trata de un hombre que había sido denunciado por abusar sexualmente de su hijastra en el 2018.

Se trata de un hombre de 37 años de edad del que no trascendió la identidad. El sujeto fue denunciado por su ex pareja al enterarse que había sometido sexualmente a su hija que tenía apenas 8 años en ese momento. Desde ese momento en el año 2018 las autoridades se pusieron manos a la obra para dar con su paradero.

Luego de una serie de allanamientos con resultado negativo el pasado jueves 13 de mayo todo cambió. Los uniformados se dirigieron a una finca situada sobre la calle Carlos Reyles al 4100, entre Facundo y El Chacho. Efectivamente dentro de este establecimiento se encontraba el abusador.

De esta manera el hombre tendrá que enfrentarse un juicio por el delito de Abuso Sexual Agravado. El caso en cuestión quedó en manos del Segundo Juzgado de Garantías de Ituzaingó.