INSÓLITO

Un hombre agarró a tiros a un delivery porque creyó que era un ladrón

La hija del tirador había pedido un sándwich a domicilio y al ver al repartidor su padre reaccionó de la peor manera.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:55

Una violenta e insólita situación se produjo durante el pasado jueves 13 de mayo en la capital de la provincia de Salta. Lo que sucedió fue que un repartidor se dirigió a una vivienda donde habían realizado un pedido de comida. Cuando tocó el timbre un hombre lo recibió con balazos al confundirlo con un delincuente.

El inusual episodio tuvo lugar en la ciudad de Salta, más precisamente en el interior del barrio Bancario. En este lugar una joven pidió a un restaurante un sanguche para que se lo llevaran a domicilio. El local gastronómico aceptó su pedido, lo preparó y posteriormente se lo entregó a un chico de 17 años que trabaja en el lugar como repartidor.

Este adolescente se dirigió hasta la vivienda donde habían realizado el pedido para entregar el sándwich. El trabajador tocó el timbre que terminó quedando pegado, sonando de manera constante durante varios minutos. Esto alertó a los residentes de la vivienda al punto de que el padre de la chica que realizó el pedido, un hombre de 75 años, salió a los tiros.

El adulto mayor desconocía que su hija había llamado al restaurante por lo que no esperaba que nadie los visitara. El disparo impactó en la pierna derecha de la víctima que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Afortunadamente la herida no revistió gravedad por lo que el repartidor esta fuera de peligro.