POCITO

Cayó uno de los miembros de una banda ladrones de bicicletas

Estaba yendo a venderlas cuando lo atraparon.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:19

Desde la Policía de Sección Brigada de Investigaciones Sur informaron que luego de una ardua investigación dieron con una banda de ladrones. 

Esta investigación se baso en la búsqueda de bicicletas que habían sido sustraídas en diferentes departamentos. El descubrimiento de la banda de delincuentes se logro porque estos sujetos estaban realizando la venta de dos de los rodados. 

Concretamente el operativo de venta fue frustrado cuando uno de los miembros de la banda fue interceptado en intermediaciones de Ruta 40 y Calle 11, en el  Departamento Pocito. Los hombres se trasladaban en un vehículo marca Peugeot 405. Este era conducido por un hombre de apellido Ahumada, quien es oriundo de Pocito. 

Al hacerse la revisión correspondiente encontraron dos bicicletas tipo Montain bike, una de ellas marca Top Mega y la otra Tezzaro. Si bien el conductor intentó acreditar la propiedad de los rodados con documentación falsa, por lo que luego de examinar las bicicletas se estableció que fueron denunciadas como sustraídas.

Es por esto que detuvieron al sujeto. Conjuntamente con ambas bicicletas y el vehículo fueron trasladados a Brigada Sur a los fines legales respectivos.

Galería de fotos