Durante la jornada del viernes

Clausuraron un reconocido gimnasio sanjuanino en Rawson

Personal de Leyes Especiales constató la sumatoria de faltas dentro del local.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:34

Durante la tarde del viernes personal de Leyes Especiales llevo a cabo la clausura de un gimnasio sanjuanino ubicado  en el departamento de Rawson. Se trata del local Master Gym, quien aparentemente no estaba cumpliendo con las condiciones necesarias para poder abrir sus puertas.

Según revelaron las fuentes policiales, personal de Leyes especiales se constituyó en las instalaciones del gimnasio alrededor de las 20 de este último viernes. El gimnasio se encuentra ubicado en calle Mosconi, antes de Progreso, departamento Rawson.

De acuerdo a la información policial, personal de Leyes Especiales  fue recepcionado por el encargado del local, Claudio Parada (44). Allí se pudo constatar el incumplimiento al protocolo provincial Covid 19 (no había el distanciamiento adecuado, no se cumplía con la limpieza del local), como así también faltaban las habilitaciones al local.

Es por este motivo, que desde Leyes Especiales procedieron a la clausura preventiva del local Master Gym por infringir los artículos 98°, 99°, 139° y 162°. De esta manera la clausura queda a cargo de la intervención del Primer Juzgado de Faltas.