9 DE JULIO

Las Chacritas: se metieron a robar a la casa de una familia con Covid

Un grupo de encapuchados se coló en la vivienda para llevarse diferentes objetos de valor. Además uno de los intrusos manoseó a una menor de edad que vive en el lugar.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:13

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio, durante el pasado viernes 14 de mayo. Lo que sucedió fue que un grupo de encapuchados se coló en la casa de una familia que estaba contagiada de Covid 19.

El hecho episodio tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en la localidad de Las Chacritas. Allí un grupo de cuatro hombre con la cara cubierta violentaron la puerta de un domicilio para poder entrar. En ese momento redujeron a todos los integrantes de la familia, sin saber que estaban cumpliendo el aislamiento al tener coronavirus.

Mientras algunos tomaban algunas pertenencias para llevarse, uno de los malvivientes comenzó a tocarle sus partes íntimas a una menor de edad. Los allegados de la afectada intervinieron y lograron evitar que ese abuso pasara a mayores. Luego de algunos minutos estos delincuentes armados se fueron del lugar con objetos de valor sin mucho peso.

Esto se debe a que aparentemente se movilizaban a pie y no tenían ningún vehículo en el que escapar. Finalmente se llevaron una billetera con 3.000 pesos argentinos, documentos, teléfonos celular y tarjetas tanto de débito como de crédito. Luego de esto las víctima del robo dieron aviso a la Policía por lo que personal de la Subcomisaría Las Chacritas se encarga de la investigación del episodio.