¿Está loquito vos?

Lo detuvieron y arrancó a 'pura trompada' en una comisaría sanjuanina

El sujeto de 32 años había sido aprehendido momentos antes por un expediente contravencional.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:16

Durante la jornada del viernes un hombre fue detenido por personal de la Seccional 5ta de Santa Lucia por una vinculación a un expediente contravencional. Todo se estaba desarrollando en condiciones normales hasta que el aprehendido reaccionó de mala manera en el interior de la comisaria golpeando a los efectivos y rompiendo parte de las instalaciones.

Según revelaron las fuentes policiales, la aprehensión de Fernando Medina (32) se llevó a cabo en calle Ramón Franco entre Av. Hipólito Irigoyen y Gral. Paz. La detención del mismo se dio porque este hombre estaba vinculado a un Expediente.

Hasta ese momento iba todo bien, siguiendo los pasos adecuados a la detención, pero el conflicto se desató al momento de alojar al detenido en la seccional del departamento de Santa Lucia. Allí Medina se ofuscó y agredió físicamente a los policías que intervinieron en su aprehensión. 

Posteriormente, el hombre también rompió la puerta de ingreso al pasillo de los calabozos. Por este motivo, tras las agresiones, un Ayudante Fiscal se hizo presente en el lugar y vinculó al aprehendido a un legajo caratulado Atentado y Resistencia a la Autoridad, Daños Agravados y Lesiones, a disposición de UFI en turno.