ASENTAMIENTO SAGRADO CORAZÓN

Rivadavia: joven se emborrachó y le dio una salvaje golpiza a su mamá

El violento estaba peleándose con su padre cuando la mujer quiso intervenir para separarlos. Sin embargo terminó llevándose la peor parte.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:30

Un indignante episodio de violencia se produjo durante el pasado viernes 14 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un joven se pasó de copas y comenzó a actuar de manera violenta. En ese estado comenzó a agredir a sus padres. Su madre necesitó ser trasladada a un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la intersección de Avenida Libertador y calle Pellegrini. En este lugar vive un matrimonio junto a su hijo de 24 años de edad en el interior de una casa situada en el Asentamiento Sagrado Corazón.

En un momento dado el joven comenzó a ingerir bebidas alcohólicas en demasía, por lo que terminó emborrachándose. Este estado de ebriedad lo llevó a ponerse violento, por lo que empezó a discutir con su papá. Con el paso de los minutos el conflicto fue agravándose hasta que el ebrio golpeó a su padre.

A raíz de ello se formó una feroz pelea entre ambos que la madre intentó detener. La mujer quiso separarlos lo que hizo que el violento se enojara aún más y la agrediera a ella también en reiteradas oportunidades. Afortunadamente esta segunda víctima logró llamar al 911 para pedir ayuda.

Gracias a ello minutos más tarde un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y procedió a detener al revoltoso. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Agravadas por el vinculo en contexto de Violencia Intra Familiar. Finalmente la mamá del aprehendido tuvo que ser trasladada al hospital Rawson para que atendieran sus lesiones.