EN DESAMPARADOS

Con recetas truchas, un sujeto compraba medicamentos y fue aprehendido

Un hombre identificado como Cáceres quedó detenido justo cuando estaba realizando la maniobra delictiva en una conocida farmacia sanjuanina.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:41

Este domingo detuvieron a un sujeto de 49 años por comprar medicamentos de farmacias sanjuaninas con recetas truchas. El hombre, de apellido Cáceres, es oriundo de Buenos Aires y se encontraba realizando la maniobra delictiva en una farmacia de Desamparados, Rivadavia.

Personal de Sección Seguridad Personal había tomado conocimiento de las recetas apócrifas hace una semana. Tras una serie de investigaciones dieron con Cáceres y lo aprehendieron in fraganti. Allí se le secuestraron recetas médicas adulteradas para retirar la medicación. Asimismo se realizaron allanamientos en Capital y Chimbas en donde se secuestraron medicamentos, sellos y recetarios falsos.

También quedó detenido un sujeto de apellido Montiveros de 54 años, relacionado con el hecho delictivo. Mientras, Cáceres quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción y será juzgado por el delito de falsificación de instrumentos privados. 

Recetas apócrifas