EN SANTA LUCíA

Detuvieron a un joven ladrón por abusar de una joven a mitad de un robo

Si bien el robo ocurrió el pasado viernes, este domingo cerca del mediodía el ladrón de 21 años fue aprehendido por efectivos policiales
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:20

Este domingo cerca del mediodía un joven sanjuanino identificado como Guardia (21) fue aprehendido tras abusar a una adolescente en mitad de un robo en Santa Lucía. El hecho ocurrió el pasado viernes en el interior de la vivienda de los damnificados. Según fuentes policiales una mujer de 40 años y sus dos hijas menores de edad fueron víctimas del atraco.

De a cuerdo a los datos aportados por la damnificada, el viernes pasado cuatro sujetos encapuchados encañonaron a la familia dentro de la casa santaluceña. Los malvivientes se hicieron con cinco celulares, $550, una cámara de fotos y varios elementos personales. Durante el atraco, Guardia se aprovechó de la situación para abusar de una de las hijas de la víctima del robo.

Es por este motivo que se realizó la denuncia correspondiente en ANIVI y finalmente dieron con el joven Guardia este domingo. El abusador será condenado bajo el sistema especial de flagrancia. Comisaría 5ta se encuentra trabajando en el caso y continúa con las medidas de rigor.