MARQUESADO

Domingo furioso: vecinos se agarraron a las piñas y un patrullero fue destruido

En total fueron cuatro personas las que participaron de este gresca vecinal en el departamento de Rivadavia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:38

Se vivieron momentos de violencia y de furia durante el pasado domingo 16 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un grupo de vecinos se trenzó a golpes por lo que efectivos policiales tuvieron que intervenir. Todos los revoltosos fueron detenidos pero uno de ellos terminó dañando un patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de calle San Sebastián y Enrique Godoy, en el interior de la localidad de Marquesado. Por este lugar pasaron algunos uniformados que se encontraban realizando recorridas de rutina.

En ese momento se toparon con varias personas que estaban protagonizando una violenta gresca. Las autoridades lograron frenar la pelea, aprehendiendo a un total de cuatro vecinos. Se trataba de Dora Riveros de 38 años de edad, Patricio Orellano de 45 años, Javier Muñoz de 40 y Luis Muñoz de 24 años, quien siguió generando problemas.

El joven en ningún momento se calmó y empezó a dañar el móvil policial en el que iban a trasladarlo hasta una comisaría. A base de golpes Muñoz hizo estallar el vidrio de la puerta trasera del costado derecho. De esta manera, además de quedar vinculado a un expediente contravencional por la gresca como los demás, cometió el delito de Daño Agravado.