En horas de la noche

Dos detenidos en 9 de Julio reaccionaron a trompadas con la Policía

Después del enfrentamiento un efectivo policial quedó herido en su rostro.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:09

En horas de la noche del domingo dos hombres fueron detenidos en la zona de Las Chacritas, en el departamento de 9 de Julio luego de que estos se resistieran ante la autoridad policial. Es que los aprehendidos reaccionaron violentamente a trompadas ante los efectivos y un agente terminó lesionado en su rostro.

Según revelaron fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre calle Larrea S/N, en el interior del barrio La Callecita, en la zona de Las Chacritas. Allí efectivos policiales de la Comisaría 31 procedieron a la detención de dos motociclistas identificados como Julio Páez (33) y Gustavo Tello (41) que se trasladaban en una Yamaha YBR 125 CC.

Al parecer estos motoristas reaccionaron de mala manera ante el procedimiento policial, ya que se resistieron ante la autoridad y al menos uno de ellos reaccionó a las trompadas contra los efectivos policiales. De hecho un efectivo terminó con lesiones en su rostro luego del procedimiento policial.

Por ello, tras el enfrentamiento, tanto Páez como Tello quedaron detenidos en la Seccional del departamento 9 de Julio aunque en el caso de Páez quedó vinculado a un sumario más grave, ya que este habría sido quien agredió al personal policial. Asimismo, la información policial mencionó que la moto quedó radiada de circulación.