HORROROSO

El peor final: hallaron calcinada a la joven que estaba desaparecida

Se trata de una persona de 22 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por un hombre en un basural.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:41

El viernes 14 de mayo por la tarde una familia de la provincia de Neuquén había reportado la desaparición de una persona. Se trataba de una joven de 22 años de edad con la que no podían contactarse. Tristemente el pasado sábado su cuerpo sin vida fue encontrado calcinado.

El hallazgo fue realizado por un vecino de la ciudad neuquina de Centenario en un basural que hay en la zona. El cadáver se encontraba quemado por lo que no podía ser identificado mediante sus huellas dactilares. Sin embargo los familiares de esta chica, llamada Agostina Gisfman, lograron confirmar que era ella.

La confirmación llegó gracias a algunas pertenencias que habían en el lugar que no habían sido alcanzadas por el fuego. A partir de ello los investigadores del caso llamaron a declarar a algunos testigos y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de las distintas empresas de la zona.

Cabe destacar que Gisfman fue vista por sus allegados por última vez el viernes alrededor de las 19:00 sobre la ruta 151. Desde ese lugar ella tenía la intención de hacer dedo y que alguien la llevara hasta la ciudad de Catriel. Lamentablemente nunca llegó y a partir de ahí comenzó la preocupación de sus seres queridos.