Tragedia en Barreal

Identificaron al nene que murió aplastado por un arco: detalles escalofriantes

Se trata de un pequeño de 4 años que sufrió un fuerte golpe cuando jugaba en una cancha de fútbol.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:29

La tarde del domingo se convirtió en conmoción y tragedia en la localidad de Barreal, Calingasta. Un nene de 4 años murió luego de ser aplastado por un arco en una cancha de futbol.

El pequeño fue identificado como Juan Hilario Uribe, quien jugaba con otros niños en el complejo “Cristóbal Fútbol Club” al momento del accidente.

Según detalles policiales, el golpe de la estructura fue de lleno en la cabeza del chico lo que le provocó una lesión muy grave.

Este es el arco que aplastó y mató a un nene de 4 años

Rápidamente fue asistido en el hospital de Barreal donde preparaban su traslado en helicóptero al hospital Rawson. Sin embargo, Juan Hilario no resistió y falleció antes de poder viajar al hospital central.

La Policía de San Juan intervino en el hecho e investiga las causas de la tragedia. Personal de la UFI Delitos Especiales y Criminalística llevarán a cabo pericias tanto en el cuerpo de la víctima, como así también en el lugar del hecho.

El hecho provocó gran conmoción en la localidad calingastina. El chico y su familia son conocidos y muy queridos en el lugar.  La mamá de Juan Hilario trabaja en el Juzgado de Paz de Calingasta y su papá en la oficina departamental de ANSES.