TRÁGICO

Murieron un camionero y 12 caballos en un terrible choque frontal

El accidente ocurrió en la localidad de Rafaela, en Mendoza. En el hecho, 8 animales debieron ser sacrificados.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:49

El violento impacto se produjo este lunes en la madrugada, entre dos camiones en la Ruta 144 en la ciudad de Rafaela, en Mendoza. En el mismo, perdieron la vida uno de los camioneros y 12 caballos que eran trasladados por el fallecido, según informaron medios mendocinos.

Las fuentes señalaron que el accidente se produjo en la Ruta 144, a la altura de la localidad El Sosneado. La Policía determinó que todo se produjo alrededor de las 1:40 horas de la madrugada, y que el camionero se habría quedado dormido, lo que produjo que se inclinara hacia la calzada contraria, rozando luego con la cabina del otro camión y chocando de lleno contra el acoplado.

Las fuentes de la investigación informaron que la víctima de 62 años era Roberto Pinto y conducía un Volkswagen en dirección a San Rafael, mientras que el otro conductor, Sergio Reyes, venía de Malargue proveniente de San Luis.

Además de la instantáneamente muerte del camionero, de 40 caballos que la víctima trasladaba, 12 se murieron, 4 en el accidente, y otros 8 resultaron heridos, por lo que debieron ser sacrificados.