PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Piden cadenas de oración para el hombre que fue apedreado en Rawson

Pedro Luis Caballero fue atacado salvajemente el sábado en la noche cuando volvía de su trabajo. Malvivientes le arrojaron piedras para intentar robarle la moto.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:32

El pasado sábado en horas de la noche, aproximadamente a las 22, Pedro Luis Caballero volvía desde el trabajo hacia su casa cuando en inmediaciones de calle General Acha y Progreso, en Rawson, fue atacado. Dos malvivientes comenzaron a arrojarle piedras con intenciones de robarle la moto y le provocaron una grave herida en su ojo derecho. Sus familiares piden cadenas de oración por su salud.

'Gente quiero hacer visible la situación que está viviendo mi hermano y toda mi familia, situación que no le deseo a nadie. Mi hermano se llama Pedro Luis Caballero, tiene 42 años y es un padre de familia que tiene a cargo 5 niños. La lesión fue tan terrible que le produjo un daño en su ojo derecho que por estas horas será intervenido quirúrgicamente para salvárselo', expresó su hermana, Ana.

Según relató la mujer, en el ataque también le desfiguraron la cara y le provocaron un corte en la nariz. 'En el momento del ataque mi hermano llegó a frenar su moto y pidió ayuda en un estado total de ceguera. Gracias a Dios hubo gente que, demás está decir, se portaron humanamente con él. Lo asistieron y no permitieron que los delincuentes terminaran su ataque y se fueron corriendo', agregó.

Ante semejante agresión, Ana se preguntó cómo puede haber tanta maldad de dañar al prójimo sin piedad por adueñarse de lo ajeno, destruyendo la vida de un trabajador. 'Lo único que hacía era tratar de llegar a su casa a ver a su familia después de 10 horas de trabajo. Pido que se haga justicia y que encuentren a los delincuentes y paguen para que no vuelvan a dañar la vida de nadie', sentenció.