LOS TOMARON DE PUNTO

No tienen paz: robaron por tercera vez en un centro de salud de Caucete

Todos los ilícitos se produjeron en cuestión de dos meses. Los malvivientes siempre actúan de igual manera y se llevan los mismos elementos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:43

Nuevamente un grupo de delincuentes robó en un centro de salud sanjuanino, más precisamente ubicado en el departamento Caucete. Se trata del tercer episodio de esas características en cuestión de dos meses. Los delincuentes siempre entran y se roban todos los artefactos del baño del lugar.

Se trata del Centro de Atención Primaria a la Salud "Virgen de Guadalupe", situado en la intersección de Colón y Enfermera Medina. Este lugar a sido escenario de tres robos durante los últimos 60 días. El último se dio durante el último fin de semana, todavía no se sabe con precisión si fue el domingo o el sábado por la madrugada.

El objetivo de los ladrones que ingresan al lugar es el baño que comparte el CAPS con una capilla que funciona al lado. Cada vez que logran colarse cortan el suministro eléctrico, violentan la puerta y arman el botín para llevárselo. Generalmente se llevan el inodoro, una bomba de agua y hasta el foco de esa habitación.

Incluso han llegado a quitar el lavamanos del lugar, esto demuestra que los intrusos actúan con suma tranquilidad y cuentan con bastante tiempo. Actualmente la investigación de este caso esta a cargo de efectivos policiales de la comisaría 9na, quienes ya realizaron recorridas por el lugar en busca de pistas.