CAPITAL

Se pasó de viva con la vendedora y la detuvieron intentando huir

Una joven intentó robarse unas prendas en un local céntrico, pero no tuvo éxito y ahora será juzgada por Flagrancia.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:05

Una vendedora de un conocido local de indumentaria deportiva pasó un tenso momento con una joven. La supuesta clienta quiso llevarse unas prendas sin pagar, pero su intento de delinquir terminó con ella tras las rejas y a disposición de los fueros de Flagrancia para ser juzgada, informó la Policía.

Según la fuente policial, todo se habría generado este martes al mediodía, cuando Verónica Costa de 22 años, haciéndose pasar como clienta del local Dexter  le pidió a una de las empeladas dos calzas y una campera, se fue hasta el probador y se probó la ropa. Acto seguido, llamó a la vendedora, le pasó las calzas y le pidió que le entregara otras de mayor talle.

La empleada entendió que la joven lejos estaba de querer comprar. Lo que delató a Costa, es que las prendas que había pasado no tenían los precintos de seguridad. Cuando le preguntó a dónde estaban le dijo que no sabía. En ese momento, la joven salió del probador e intentó escapar, informó personal policial de la Comisaría 3º.

Los efectivos policiales de la seccional de Capital, llegaron de inmediato y en plena peatonal detuvieron a la muchacha. Ahora, Costa será juzgada por Flagrancia por robo en grado de tentativa.