Investigación

Sin frenos en las manos: cayó por robar, adulterar y vender bicicletas ajenas

Tras un allanamiento, personal policial pudo dar con el delincuente que realizaba este tipo de maniobras fraudulentas. En tanto se busca el paradero con el autor de una de las movilidades encontradas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:15

En la mañana de este martes personal policial de investigación dio a conocer que en las últimas horas pudo dar con la aprehensión de un peligroso delincuente que se dedicaba a robar bicicletas para luego poder venderlas con falsa documentación.

Según revelaron las fuentes policiales, personal de la Brigada de Investigaciones Sur D-5 se abocó a la investigación por el secuestro de bicicletas tipo mountain bike. Fue asi como pudieron dar con el paradero de dos bicicletas que habían sido anteriormente denunciadas en las Comisarias N° 25 y 6ta.

Fue así que a través de un allanamiento se procedió a la detención de un hombre de apellido Ahumada. Este intentaba vender cada una de las bicicletas con documentación apócrifa.

Afortunadamente, tras la detención de Ahumada se pudo dar con los dueños de las bicicletas robadas aunque falta poder encontrar al dueño de una movilidad más. Se trata de una bicicleta marca Top Mega, rodado 29, por lo que se continúa con las averiguaciones correspondientes.