EN RAWSON

Video: así robaron en un conocido gimnasio de Rawson

El hecho sucedió el pasado sábado durante la madrugada. Según el dueño "es la primera vez que nos pasa pero ya reforzamos la seguridad".
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:53

El pasado sábado en la madrugada, el dueño de un conocido gimnasio en Rawson se encontró con una desagradable sorpresa. Un sospechoso había ingresado al lugar para robarle elementos de valor. El hecho sucedió en el gimnasio Infinit Power Fitness Camp, sobre calle Mendoza 1400 sur. Su propietario, Favio Olivera, le contó a Compacto 13 que "es la primera vez que nos roban en el lugar, y ya hemos reforzado la seguridad".

Según el dueño, "nos robaron una computadora y parlantes. La PC es muy importante para nosotros porque tenemos nuestro sistema de asistencia, para cumplir con las normas sanitarias por el covid-19". Una buena es que el lugar cuenta con varias cámaras de seguridad lo que permitió grabar todo el hecho delictivo.

"Está todo grabado para que la gente de Criminalística saquen sus huellas dactilares de los lugares que tocó", puntualizó Favio Olivera. Asimismo, el propietario manifestó que la Policía Científica tomó fotografías del lugar y se encuentran trabajando en el caso para dar con el delincuente. La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ta.