ESTE MIÉRCOLES

Los 'saca alambres', atados al calabozo: les encontraron más rollos robados

Habían caído por desvalijar una finca en Caucete. Tras allanarles sus casas, recuperaron otras cosas sustraídas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:31

Este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Este y de Comisaría 9na, lograron recuperar seis rollos de alambre que habían sido robados en la jornada de ayer. Estos elementos fueron recuperados tras allanamientos en los domicilios de dos sujetos que habían sido detenidos tras ser atrapados robando en la finca damnificada.

Los malvivientes terminaron tras las rejas este martes, luego de irrumpir en un domicilio de Caucete, ubicado en calles Roque Sáenz Peña y Paso de Los Andes, en Pozo de los Algarrobos. En el lugar, habían robado una gran cantidad de herramientas. Tras una persecución, la Policía logró detenerlos y se les inició un sumario en Flagrancia.

Todo se dio en el interior de la Finca Oliver y los aprehendidos fueron identificados como Sebastián Jofré, de 29 años, y Jonathan Morán, de 25. Los delincuentes habían robado dos rollos de alambre, una pinza, una tenaza y una tijera, según fuentes policiales. Al ser sorprendidos por el dueño, se dieron a la fuga pero los atraparon.

Personal de Comisaria 9º persiguió a los jóvenes y los detuvieron a kilómetros del lugar. Acto seguido les secuestraron lo robado y fueron puestos a disposición de Flagrancia por robo agravado en despoblado y en banda, informó la Policía. A esto se le suman los allanamientos de hoy, en los cuales les encontraron otros seis rollos robados.