Este miércoles

A punta de pistola, encapuchados se llevaron $80.000 en un mayorista de ropa

El personal del local fue atado y encerrado en el baño mientras los asaltantes procedieron a llevarse la recaudación del día y unas prendas de vestir.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:15

Pasado el mediodía de este miércoles, encapuchados ingresaron violentamente a punta de pistola en una tienda de ropa para mayoristas en el departamento Rawson. Aproximadamente se llevaron alrededor de $80.000, prendas varias, celulares, entre otras pertenencias tras encerrar y atar al personal en el fondo del local.

Según relató a Diario 13, personal del lugar, el asalto se produjo minutos antes de las 12 del mediodía cuando dos encapuchados ingresaron armados al local Majo’s en el departamento de Rawson. El mismo está ubicado en  Boulevard Sarmiento 124 (e), entre Juan Jufré y Valle Fértil.

Acto seguido, los asaltantes arrastraron al personal del lugar, eran 4 personas y una clienta que estaba con su niño de 10 años, hacia el fondo del local. Allí los ataron con precintos para proceder a cometer el hecho delictivo, los ladrones iban vestidos con mamelucos, gorras y barbijos.

A continuación, delincuentes se hicieron con la recaudación de la mañana ($80.000), varias prendas de vestir de la tienda como camperas, calzas y 3 celulares. Al parecer no se trataba de un robo al voleo, ya que los asaltantes sabían dónde estaba el dinero, sumado a que según los vecinos del local, había un auto en el exterior del local con dos personas que estaban esperando que  se lleve a cabo el ilícito.

Tras el violento asalto, los asaltantes se  dieron a la fuga en un vehículo color gris y los dueños del local pudieron llamar a la policía tras poder liberarse. Efectivos de la Comisaria 6ta trabaja en el lugar  del hecho.

Otras Noticias