IMPACATANTE

Revelaron de qué murió el hombre que tuvo sexo con su hija en un 'telo'

La Policía encontró en la habitación rastros de que padre e hija estaban consumiendo drogas en la habitación del motel.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:03

Un caso que tiene impactado a todo Salta desde el sábado. Se trata de la muerte de un hombre de 61 años que falleció en la habitación de un ‘telo’ tras mantener relaciones sexuales con su hija de 31. A tomar repercusión nacional el caso, la Policía dio a conocer los resultados del informe preliminar del cuerpo, que señaló que el deceso del salteño se produjo por causas naturales.

Por otro lado, los investigadores del caso indicaron que de todos modos sospechan que la muerte se haya producido por sustancias ilícitas de por medio, consumidas en la habitación del lugar. La hija del fallecido fue examinada por un médico y le sustrajeron sus prendas. Luego de pasar detenida unas horas, la Policía decidió que lo mejor era trasladarla a su vivienda, donde actualmente está retenida y con custodia policial.

Según informaron medios salteños, el fiscal de la causa está esperando los resultados de los estudios complementarios de autopsia e informes de las otras pericias realizadas. También, se encuentran en la tarea de analizar los registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos. En ese sentido, buscan establecer si existió una relación incestuosa entre padre e hija, o si se trata de un caso de abuso sexual de larga data.

El hecho se conoció el domingo, pero el sábado en la madrugada había ocurrido. La hija del fallecido intentó escapar del ‘telo’ pero fue detenida por personal del mismo. La mujer les contó que su padre estaba muerto en la habitación, y que el desafortunado hecho había ocurrido mientras mantenían relaciones sexuales.

La familia de ambos quedó shockeada con la noticia, pero a la vez aseguró que no hubo abuso sexual, puesto que el hombre no era de esa manera. También contaron que la mujer es adicta a la pasta base, y pidieron que la justicia avance con la investigación hasta las últimas consecuencias.

Más de