EN HORAS DE LA NOCHE

Revelaron el hallazgo de un importante invernadero de marihuana en Rawson

En el lugar se secuestraron al menos 17 plantas que superan los 30 y 40 centímetros de altura.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:05

En horas de la noche del martes, personal policial reveló que se toparon con el hallazgo de un invernadero de marihuana mientras se encontraban realizando recorridas en el departamento Rawson. En el lugar se secuestraron al menos un total de 17 plantas que medían entre los 30 a 40 centímetros de altura.

Según revelaron las fuentes policiales, todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría N° 25 se encontraba haciendo recorridas por calle San Miguel y Callejón Juárez Celman, en Rawson. Fue así que pudieron observar un lote tipo invernadero con aparentemente plantas de marihuana en su interior.

De acuerdo a las características del hecho, personal de Drogas Ilegales se hizo presente en el lugar y tras realizar un trabajo de campo de resultado positivo, se constató que había un total de 17 plantas de marihuana, que medían desde 30 a 40 centímetros.

Por este hallazgo hasta el momento no se detuvo a nadie, ya que la Policía realizó diferentes entrevistas y un testigo identificado como Ricardo Sánchez (51) señaló que no se encontraban los dueños en el lugar. Es por ello que el personal policial investiga el hecho para llevar a cabo las medidas de rigor.

Otras Noticias