ESTE MARTES

Un pibe quedó inconsciente tras sufrir un grave accidente en bicicleta

Se trata de un adolescente de 16 años de edad que circulaba por las calles del departamento Rawson.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:43

Un serio accidente vial se produjo durante el pasado martes 18 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un adolescente se desplazaba sobre su bicicleta hasta que repentinamente sufrió una caída. Esto le hizo perder el conocimiento y terminar con algunas lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro se dio en la intersección de calle Mendoza y Lavalle. Por este lugar un menor de edad de 16 años iba manejando su bici tranquilamente y por razones que están siendo investigadas, cayó de manera brusca.

El chico golpeó su cabeza violentamente contra el asfalto, lo que provocó que quedara inconsciente. Su padre, Richard Yanson de 51 años de edad, se percató de lo que le había pasado a su hijo por lo que rápidamente llamó a Emergencias.  Gracias a ello minutos más tarde una ambulancia fue a auxiliar al joven.

Los profesionales de la salud trasladaron al afectado hasta el Hospital Rawson para que sea asistido correctamente. En el interior de este centro asistencial constataron que el paciente presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento. Además sufrió una herida cortante en la región frontal, escoriaciones varias y politraumatismos. Debido a ello quedó internado y en observación.