Durante la jornada del martes

Una mamá llegó con su bebé de 15 días muerto al hospital Rawson

El menor fue trasladado en ambulancia, luego de que sus padres alertaran a la policía porque notaban que no respiraba bien.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:06

Durante la tarde del martes un pequeño bebé de tan sólo 15 días de vida llegó muerto al Hospital Rawson acompañado de su mamá y ahora la Justicia investiga las causas del deceso.

Según revelaron las fuentes policial, pasado el mediodía del martes, un llamado desesperado puso en conocimiento al personal policial de la sub comisaría Cipolleti. Se trataba de un bebé que tenía dificultades para respirar.

Por este motivo, efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda donde ocurría el hecho, ubicada en el barrio Cipolleti, y acto seguido llegó la ambulancia. De este modo, el bebé fue trasladado de inmediato al Hospital de Niños, acompañado de su madre, una mujer de 18 años de apellido Pelayes.

Una vez que llegaron al nosocomio, el pequeño fue atendido por los médicos del área de Neonatología, quienes constataron que había perdido su vida. Por ello, el caso fue judicializado con la intervención de la UFI Número 4 y al bebé le realizarán una autopsia para determinar las causas que provocaron su muerte.