RIVADAVIA

Vos fumá: cayeron tres pibes por robar 50 cajas de cigarrillos de un kiosco

Los delincuentes se colaron en este local del Barrio Natania XV para robarse parte de la mercadería del mismo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:22

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. El mismo fue perpetrado por un grupo integrado por tres delincuentes que se colaron en un kiosco de barrio. Los intrusos se robaron unas 50 cajas de cigarrillos.

El local afectado se encuentra situado en el interior del Barrio Natania XV. Hasta este establecimiento se dirigieron tres jóvenes malvivientes quienes lograron colarse para robarse una gran cantidad de productos. El botín en cuestión estaba compuesto 6 blíster de pilas, 2 bolsas de caramelos, 500 pesos argentinos y 50 cajas de cigarrillos.

Sin embargo para su mala suerte alguien alertó a las autoridades sobre su presencia en ese kiosco. Debido a esto efectivos policiales llegaron al lugar para aprehenderlos por el ilícito que acababan de cometer. De esta manera fueron detenidos Nicolás Castro de 20 años, Mauricio Fernández de 19 años y un adolescente de 17 años.

Todos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo Agravado por la participación de un menor de edad. Cabe destacar que el joven de 17 años quedó a disposición del Jugado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias