SAN JUAN

100 personas participaban de una clandestina en una bodega y llegó la policía

La fiesta se desarrollaba en 25 de mayo con gente que no respetaba el distanciamiento ni el uso de tapabocas, según el personal policial. (Imagenes)
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:16

La madrugada del domingo arrojó varios resultados en cuanto a los operativos de la división Leyes Especiales de la Policía de la Provincia. Clausuraron dos locales en Capital y Rawson por no respetar los protocolos establecidos contra el Covid 19.

Pero la situación más grave se detectó  en Jurisdicción de Comisaria 10° donde personal de la dependencia se hizo presente en una fiesta privada,  en un establecimiento ubicado en calle 1 entre ruta 246 y calle 18, departamento. 25 de Mayo.

En el lugar los efectivos y miembros de la División Leyes Especiales entrevistaron a un joven de nombre Daniel Licciardi de 27 años de edad como responsable de lo que estaba sucediendo.

Las fuentes de la policía destacaron que "en el lugar se encontraban gran cantidad de personas aglomeradas (aproximadamente 100), no se respetaba distanciamiento social ni uso del tapabocas.

De inmediato se le comunicó a Licciardi que infringía  la Ley 941-R, por lo que se procedió a la clausura preventiva del local, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de 25 de Mayo. Dicha fiesta privada fue realizada en una bodega de de difícil acceso, según la policía. Las autoridades confirmaron a este medio que no está permitido este tipo de eventos y mucho menos e las condiciones en las que se desarrollaba. 

Galería de fotos