CHAU CHAU

Quatro y Carpin incumplieron y quedaron clausurados

En ambos lugares no respetaban las medidas vigentes y en uno de ellos tenían las habilitaciones correspondientes vencidas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:03

En la noche de este sábado se llevó a cabo la clausura de un boliche ubicado en Calle Hipólito Irigoyen, entre Calle 6 y 7. Se trata del local comercial "Quatro Verano".

En ese lugar logran dar con el encargado del lugar quien fue identificado como Marcos Blanco de 25 años. De esta manera constataron que el lugar  se encontraba incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID19. Es decir que no se respetaba el distanciamiento social entre mesa y mesa. 

Además lograron dilucidar que se encontraban personas bailando y personas paradas en el sector de baños. Por lo que se procede a la clausura preventiva del local por no cumplir con los protocolos vigentes. 

En la misma noche se llevó a cabo otra clausura. La misma corresponde al local comercial Carpin Resto Bar, o ex Ladran Sancho. Allí entrevistan a quien sería el encargado, a quien identificaron como Gabriel Sáenz  de 27 años.

Este lugar también estaba incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID19. Además excedida la capacidad de personas, habiendo alrededor de 300. Otro de los datos que constataron es que no poseía las habilitaciones correspondientes para ejercer la actividad comercial y tenían  vencida la de habilitación de Salud Pública. 

Galería de fotos