ESTE JUEVES

Estaban de parranda: encontraron a los hombres 'perdidos' en Caucete

Una mujer había denunciado que hace 6 días perdió contacto con su esposo. La Policía lo buscó y estaba en una travesía con amigos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:04

La Policía de San Juan logró dar con los tres amigos que se creía que se habían perdido mientras realizaban una travesía a caballo en la que pasaban por el paraje de la Difunta Correa (Angaco), pasando por Pie de Palo (San Martín) y Niquizanga (Caucete).

La búsqueda se inició cuando la esposa de uno de los hombres denunció que había perdido contacto con su pareja hace seis días, en la mañana del 13 de mayo, cuando Pérez, de 49 años; Vargas, de 68 y Arrieta, de 36 salieron de sus casas rumbo a Niquizanga.

Precisamente en ese lugar fueron encontrados por la Policía, quien comprobó que los tres hombres se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, los sujetos informaron a los informados que tenían previsto emprender el regreso a casa durante este jueves.

Cabe recordar que de acuerdo a lo informado, el grupo hace este recorrido habitualmente equipados con alimentos, ropa de abrigo y elementos para acampar. Personal del GERAS, de la comisaría, Canes, Policía Rural y Montada participaron del operativo.