Tras la nota de Canal 13

Identificaron al delincuente que quedó grabado al robar un celular

El malviviente fue detenido en horas de las mañana por personal de la comisaría 8va, ubicada en Media Agua.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:50

Durante la mañana de este jueves personal de la Comisaría 8va aprehendió al delincuente que quedó grabado cuando quiso robar un celular en un kiosco de Media Agua. El mismo había sido captado por las cámaras del negocio ubicado en el departamento de Sarmiento.

Según revelaron las fuentes, en horas de la mañana un efectivo policial habría identificado al autor de este hecho delictivo. Se trata de un joven identificado como Matías Ramírezque se encuentra detenido en los calabozos de la Seccional 8va, mientras el personal policial continúa con las tareas de rigor a la espera de que un fiscal de Flagrancia proceda con su trabajo.

El malviviente había sido protagonista de un hecho delictivo en horas de la tarde del miércoles cuando quiso arrebatarle un celular a una joven que se encontraba trabajando en un kiosco ubicado en calle San Martín, entre Rivadavia y Belgrano, en la zona de Media Agua.

Según relataron testigos del hecho, la jornada laboral de la joven se venía desarrollando de manera tranquila cuando un delincuente intentó arrebatarle por la espalda el celular. Ante esto, la joven identificada como Milagros Perea lanzó su celular hacia el medio de la calle, por lo que el delincuente corrió tras él, al igual que la amiga de la kiosquera que buscó rescatarlo.

Seguidamente el joven malviviente alcanzó a agarrar el móvil para darse a la fuga, sin embargo gracias a la intervención de Agustina Jofré, testigo y amiga de la trabajadora, el mismo no pudo terminar de cumplir el hecho delictivo. Ya que la joven pudo arrebatarle el móvil para que este no pudiera retirarse de manera exitosa.

De esta manera, las dos jóvenes realizaron la denuncia correspondiente tras haber sido víctimas de este intento de robo. Fue así que los efectivos policiales de la Comisaría 8va investigaron el hecho para poder dar con el paradero del joven delincuente, de apellido Ramírez.